SMART Technologies recibe el premio al liderazgo en estrategia de línea de productos de Frost & Sullivan

SMART Technologies recibe un reconocimiento por sus innovaciones revolucionarias en productos educativos en el mercado norteamericano de las pantallas planas interactivas

SMART Technologies recibe un reconocimiento por sus innovaciones revolucionarias en productos educativos  en el mercado norteamericano de las pantallas planas interactivas

CALGARY, Alberta, 26 de abril de 2016SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración, ha sido seleccionada para recibir el premio norteamericano de 2016 al liderazgo en estrategia de línea de productos de la empresa de asociación para el crecimiento Frost & Sullivan. SMART Technologies ha obtenido el premio por llevar la interactividad en el aula y la participación de los alumnos a nuevos niveles con la ampliación de su línea de pantallas planas interactivas (IFP) innovadoras, que se utilizan en millones de aulas de todo el mundo.

Cada año, Frost & Sullivan entrega este premio a la empresa que haya desarrollado una línea de productos que satisfaga las necesidades del mercado al que sirve. El premio reconoce la medida en la que la línea de productos satisface las demandas de la base de clientes, el impacto general que tiene en cuanto al valor para el cliente y también el aumento de la cuota de mercado.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio como reconocimiento de los incansables esfuerzos que realizamos para entrar en una nueva era de la educación a través de la tecnología”, afirma Warren Barkley, CTO de SMART Technologies. "Ahora se ha extendido el uso de dispositivos móviles y ordenadores en el aula, y con nuestra línea de productos educativos hemos conseguido crear herramientas de aprendizaje que aprovechan estos dispositivos para aumentar la colaboración y la productividad entre los alumnos", declara.

Los productos educativos de SMART Technologies incluyen tanto software como hardware, y en todos los casos se han diseñado para permitir los planes lectivos colaborativos y la pedagogía innovadora en el aula. Todos los productos educativos de SMART incluyen la SMART Learning Suite, que ofrece el mejor software educativo del mundo para conectar alumnos, profesores y dispositivos. SMART Learning Suite incluye el software SMART Notebook®, el software SMART amp™ y el Creador de actividades lectivas SMART. Alrededor de 2,4 millones de educadores utilizan el software SMART Notebook para crear e integrar rápidamente contenido lectivo interactivo y dinámico.

En hardware, el miembro más avanzado de la familia de productos SMART kapp es kapp iQ, una elegante pantalla de definición ultraalta que permite colaborar de maneras innovadoras en salas de reuniones, espacios comunes, oficinas y aulas. SMART kapp iQ combina la simplicidad de la práctica de "levantarse y usar" de la pizarra blanca SMART app original con una increíble experiencia de colaboración multipunto en múltiples dispositivos.

La SMART Board 6000 incluye Object awareness™, que diferencia automáticamente entre un dedo, un rotulador o la palma de la mano, así como Pen ID™, que permite a los alumnos escribir de forma independiente y simultánea en cualquier actividad lectiva utilizando tinta de colores diferentes.

La línea completa de productos de SMART Technologies se puede ver en www.smarttech.com.

Acerca de las soluciones SMART para el ámbito educativo

Casi 70 millones de profesores y alumnos de todo el mundo usan las soluciones SMART para el ámbito educativo con el fin de que el aprendizaje sea más interactivo, interesante, eficaz y divertido. Las innovaciones son constantes y ofrece también invenciones como SMART Board® y SMART Learning Suite (que incluye SMART amp™, SMART lab™, SMART response® 2 y el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo, SMART Notebook®). Con una gama completa de pantallas interactivas, proyectores, pizarras y la tableta de captura digital SMART kapp™, SMART ayuda a los docentes a lograr mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite smarttech.com/education.

SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en soluciones simples e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite smarttech.com.

Acerca de Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la empresa de asociación para el crecimiento, trabaja en colaboración con clientes para aprovechar la innovación visionaria que afronta los retos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que supondrán el éxito o el fracaso de los participantes en el mercado actual.

Nuestra "asociación para el crecimiento" apoya a los clientes encarando estas oportunidades e incorporando dos elementos clave que impulsan la innovación visionaria: la propuesta de valor integrada y la infraestructura de asociación.

• La propuesta de valor integrada ofrece asistencia a nuestros clientes en todas las fases de su camino hacia la innovación visionaria: investigación, análisis, estrategia, visión, innovación e implementación.
  • La infraestructura de asociación es totalmente única poque constituye la base sobre la cual la innovación visionaria se hace posible. Esto incluye nuestra investigación de 360 grados, amplia cobertura del sector, buenas prácticas profesionales y presencia global con más de 40 oficinas.

Durante más de 50 años, hemos desarrollado las estrategias de crecimiento para la lista 1000 global, las empresas emergentes, el sector público y la comunidad de inversores. ¿Su organización está preparada para la siguiente oleada profunda de convergencia del sector, tecnologías que lo cambian todo, intensidad competitiva creciente, megatendencias, buenas prácticas innovadoras, dinámicas cambiantes de los clientes y economías emergentes?

Para obtener más información, contacte con:
403-407-5330

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales

Posted: April 26, 2016