SMART Technologies anuncia la consolidación de acciones

CALGARY, 6 de mayo de 2016/CNW/ - SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA) (en lo sucesivo, "SMART" o la "Sociedad"), uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración para los ámbitos educativo y empresarial, anuncia que, como se indicó en su comunicado de prensa del 28 de abril de 2016, la Sociedad ha presentado una modificación del acta constitutiva para llevar a cabo la consolidación de sus acciones ordinarias (en lo sucesivo, las "Acciones Ordinarias") de acuerdo con una Acción Ordinaria posterior a la consolidación por cada diez Acciones Ordinarias anteriores a la consolidación (en lo sucesivo, la "Consolidación").

La Consolidación fue aprobada por los titulares de las Acciones Ordinarias (en lo sucesivo, los "Accionistas") mediante resolución especial en la junta especial de Accionistas de la Sociedad celebrada el 28 de abril de 2016. Posteriormente, la junta directiva de SMART aprobó la presentación de la modificación del acta constitutiva para llevar a cabo la Consolidación. La Sociedad ha presentado la modificación del acta constitutiva hoy, y se prevé que las Acciones Ordinarias comiencen a cotizar en la Bolsa de Toronto (en lo sucesivo, "TSX") y en el mercado de valores NASDAQ (en lo sucesivo, "NASDAQ") tras la Consolidación a partir del 12 de mayo de 2016, este día incluido, dependiendo de la aprobación final de TSX y NASDAQ. Como consecuencia de la Consolidación, SMART tiene aproximadamente 12,2 millones de Acciones Ordinarias en circulación.

No se emitirán Acciones Ordinarias fraccionadas en relación con la Consolidación, y en el caso de que un titular de Acciones Ordinarias anteriores a la Consolidación tenga derecho a recibir una fracción de una Acción Ordinaria posterior a la Consolidación, el número de Acciones Ordinarias posteriores a la Consolidación al que dicho titular tendrá derecho se redondeará al número entero más próximo de Acciones Ordinarias posteriores a la Consolidación.

Se han enviado cartas de notificación por correo postal con respecto a la Consolidación a todos los Accionistas registrados. Todos los Accionistas registrados que presenten una carta de notificación debidamente cumplimentada junto con los certificados de acciones correspondientes que representen las Acciones Ordinarias anteriores a la Consolidación al agente de transferencias de la Corporación, Computershare Trust Company of Canada (en lo sucesivo, "Computershare"), recibirán los certificados de acciones que representan sus Acciones Ordinarias posteriores a la Consolidación. Hasta que se entregue de esa manera, cada certificado de acciones que represente Acciones Ordinarias anteriores a la Consolidación representará el número total de Acciones Ordinarias posteriores a la Consolidación al que el titular tendrá derecho como consecuencia de la Consolidación. Los Accionistas que posean sus Acciones Ordinarias a través de un banco, corredor de bolsa u otros representantes deben tener en cuenta que los bancos, corredores de bolsas u otros representantes pueden tener procedimientos para tramitar la Consolidación distintos de los empleados por la Sociedad y Computershare. Dichos Accionistas no necesitarán cumplimentar una carta de notificación.

Se pueden encontrar detalles relativos a la Consolidación en la circular informativa remitida por la dirección, con fecha del 16 de marzo de 2016, que se ha presentado en SEDAR (www.sedar.com) y en EDGAR (www.sec.gov).

Acerca de SMART

SMT - F

Cierta información contenida en este comunicado de prensa puede estar elaborada con vistas al futuro, lo que incluye, entre otros aspectos, los plazos previstos para la cotización de las Acciones Ordinarias tras la Consolidación en TSX y NASDAQ. Debido a su naturaleza, la información o las afirmaciones con vistas al futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, así como riesgos de que no se cumplan las predicciones, pronósticos, proyecciones y otra información y afirmaciones con vistas al futuro. Advertimos a los lectores de que no confíen excesivamente en la certeza de estas afirmaciones, ya que una serie de importantes factores podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente con respecto a la información y las afirmaciones con vistas al futuro. No asumimos la responsabilidad de que la información y afirmaciones sean precisas y completas. Cualquier información o afirmación con vistas al futuro contenida en este comunicado de prensa estará expresamente sujeta a esta advertencia de precaución.

©2016 SMART Technologies Inc. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se proporcionan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales.

FUENTE SMART Technologies Inc.
Noticias proporcionadas por Acquire Media

Posted: May 6, 2016