Las pantallas planas interactivas SMART son el número 1 en educación en Estados Unidos

SMART vendió más del doble de pantallas planas interactivas en Estados Unidos que su competidor más próximo

CALGARY, Alberta, Canadá – 28 de junio 2016 – Según los datos de Futuresource Consulting Ltd., una empresa de investigación global independiente que ha hecho un seguimiento de las ventas de pantallas interactivas desde 2002, SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), es el líder en pantallas planas interactivas (PPI) en Estados Unidos. Según los datos del T1 de 2016, SMART envió más del doble de PPI en Estados Unidos en comparación con el siguiente competidor más popular del mercado.

SMART lidera el mercado de las PPI para educación, que incluye guarderías, enseñanza primaria y secundaria, educación superior, con una cuota del 38,1 %.

"Estamos muy agradecidos a los profesores y clientes que han hecho posible el éxito de SMART. Es su apoyo continuo, sus opiniones y su entusiasmo por los beneficios que el aprendizaje colaborativo aporta al mundo lo que nos ha permitido mantenernos a la vanguardia de la innovación en el espacio de las PPI", afirma Neil Gaydon, CEO de SMART Technologies. "Esto garantiza que cada vez más aulas tengan acceso a la mejor tecnología del mercado actual, y en SMART estamos encantados de que nos reconozcan como líderes para que eso sea realidad", afirma.

Creadas con lo mejor en tecnología y colaboración táctiles, y basadas en más de 25 años de experiencia como líder del sector, las pantallas interactivas de SMART ofrecen tanto a profesores como a alumnos una experiencia de aprendizaje natural sin igual. Por ejemplo, la nueva y mejorada SMART kapp iQ se ha diseñado específicamente como una completa solución todo en uno para el aula, que ofrece a los docentes la flexibilidad de impartir clases con distintos estilos didácticos, por ejemplo toda la clase, en grupos pequeños o de forma individualizada.

SMART kapp iQ ofrece ahora a los educadores acceso sencillo con un toque a una amplia gama de aplicaciones para el aula, prometiendo una experiencia integrada con los dispositivos de los alumnos. Como todo el software está integrado en la pantalla interactiva, tanto los educadores como los alumnos pueden acceder sin problemas a las aplicaciones que utilizan todos los días, todo ello sin la necesidad de conectarse físicamente con un ordenador externo. kapp iQ se puede montar en un soporte con ruedas, lo que significa que los últimos avances facilitan la creación de entornos de aprendizaje flexibles tanto dentro como fuera de las aulas. Está lista para la colaboración en cualquier parte, sin la incomodidad que supone organizar los cables y el hardware.

Para obtener más información sobre las pantallas planas interactivas SMART visite: https://education.smarttech.com/en/products/ifps

SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en soluciones simples e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo.

Más de 2,8 millones de aulas desde educación infantil hasta secundaria en 175 países usan soluciones SMART y el software colaborativo SMART Notebook para el ámbito educativo con el fin de que el aprendizaje sea más interactivo, interesante, eficaz y divertido.

Con más de 3,2 millones de pizarras digitales interactivas SMART Board®, pantallas interactivas y proyectores interactivos instalados en todo el mundo, SMART ha buscado constantemente la innovación desde la creación de la primera pizarra digital interactiva en 1993. Para obtener más información, visite smarttech.com.

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales.

Posted: June 28, 2016