SMART seleccionada como socio colaborador de Logitech

Las pantallas interactivas SMART kapp iQ® complementarán la gama de Logitech ConferenceCam

CALGARY, Alberta, Canadá – 8 de junio de 2016 – SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración, ha anunciado hoy que se ha unido al programa Logitech Collaboration Partner (LCP). Anunciado el pasado mes de junio, el programa LCP ofrece un marco único para proporcionar experiencias de colaboración en vídeo de alta calidad para distintos entornos de clientes. A través del programa de colaboración de Logitech, SMART Technologies amplía las soluciones de Logitech para ofrecer una experiencia de usuario mejor y más completa que está optimizada para que los grupos colaboren en cualquier momento y lugar.

"Los clientes empresariales actuales requieren salas de conferencias que permiten la integración total y la colaboración desde cualquier parte del mundo", afirma Warren Barkley, director de tecnología de SMART Technologies. “La inclusión de las pantallas SMART kapp iQ complementará las Logitech ConferenceCams al proporcionar pantallas planas interactivas que se manejan de forma sencilla e intuitiva con funciones de "acercarse y usar" y que incluyen la suite de software exclusiva de SMART. Las PPI de SMART permiten la colaboración natural con un coste total de propiedad inferior y constituyen una herramienta ideal para el lugar de trabajo actual", dice.

“Nos complace que SMART Technologies se haya unido a nuestro programa”, afirma Scott Wharton, responsable del grupo de colaboración en vídeo de Logitech. "Al colaborar estrechamente con SMART, podemos ofrecer una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes comunes".

Si desea más información sobre el programa de colaboración de Logitech, visite www.logitech.com/lcp y el blog de Logitech.

Si desea más información sobre SMART kapp iQ, visite: http://smartkapp.com/en/products/kapp-iq

SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en soluciones simples e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo.

Con más de 3,2 millones de pizarras digitales interactivas SMART Board®, pantallas interactivas y proyectores interactivos instalados en todo el mundo, SMART ha buscado constantemente la innovación desde la creación de la primera pizarra digital interactiva en 1993. Para obtener más información, visite smarttech.com.

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales.

Posted: June 8, 2016