SMART es elegido como socio colaborador de Logitech

Las pantallas interactivas SMART kapp iQ® complementan la gama de Logitech ConferenceCam

CALGARY, Alberta, Canadá – 8 de junio de 2016 – SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración, ha anunciado hoy su adhesión al programa Logitech Collaboration Partner (LCP). Anunciado el pasado mes de junio, el programa LCP ofrece un marco único para proporcionar experiencias de colaboración en vídeo de alta calidad para distintos entornos de clientes. A través del programa de colaboración de Logitech, SMART Technologies amplía las soluciones de Logitech para ofrecer una experiencia de usuario mejor y más completa que está optimizada para que los grupos colaboren en cualquier momento y lugar.

"Los clientes empresariales actuales requieren salas de conferencias que permitan una integración y una colaboración perfectas desde cualquier parte del mundo", afirma Warren Barkley, director de tecnología de SMART Technologies. Y añade: "La inclusión de las pantallas SMART kapp iQ complementará las Logitech ConferenceCams al proporcionar pantallas planas interactivas que se manejan de forma sencilla e intuitiva con funciones de 'acercarse y empezar a usarla' y que incluyen la suite de software exclusiva de SMART. Las PPI SMART permiten la colaboración natural con un coste total de propiedad inferior y constituyen una herramienta ideal para el lugar de trabajo actual".

"Nos complace que SMART Technologies se haya unido a nuestro programa", afirma Scott Wharton, responsable del grupo de colaboración en vídeo de Logitech. "Al colaborar estrechamente con SMART, podemos ofrecer una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes comunes".

Para obtener más información sobre el programa de colaboración de Logitech, visite la página www.logitech.com/lcp y el blog de Logitech.

Para obtener más información sobre SMART kapp iQ, visite la siguiente página: http://smartkapp.com/en/products/kapp-iq

SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT y TSX: SMA) es líder mundial en soluciones sencillas e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo.

Con más de 3,2 millones de pizarras digitales interactivas SMART Board®, pantallas interactivas y proyectores interactivos instalados en todo el mundo, SMART ha buscado constantemente la innovación desde la creación de la primera pizarra digital interactiva en 1993. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Cierta información o afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa pueden estar elaboradas con vistas al futuro. Debido a su naturaleza, la información y las afirmaciones con vistas al futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, así como riesgos de que no se cumplan las predicciones, los pronósticos, las proyecciones y otra información y afirmaciones con vistas al futuro. Advertimos a los lectores de que no confíen excesivamente en la certeza de estas afirmaciones, ya que una serie de importantes factores podría causar que los resultados reales difieran considerablemente con respecto a la información o afirmaciones con vistas al futuro. No asumimos la responsabilidad de que la información o afirmaciones con vistas al futuro sean precisas y completas. Cualquier información y afirmación con vistas al futuro contenida en este comunicado de prensa estará expresamente sujeta a esta advertencia de precaución.

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se proporcionan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales.

Posted: June 8, 2016