SMART Technologies anuncia una línea de hardware y software líder del sector para el mercado chino

Acuerdos estratégicos con socios de valor añadido ayudarán a lograr una innovación avanzada y mejores resultados en el ámbito educativo y empresarial

CALGARY, Alberta, Canadá, y PEKÍN, China - 26 de julio de 2018 - SMART Technologies, líder mundial en tecnología para el aula, ha anunciado hoy una nueva cartera de productos y asociaciones colaborativas estratégicas con el mercado chino.  Los productos SMART se utilizan en más de 3 millones de aulas de todo el mundo y ya se emplean en 70 escuelas de China.  La inversión realizada en el mercado chino respaldará la visión de SMART de ayudar a alumnos y profesores de todo el mundo a lograr mejores resultados de aprendizaje.

SMART Technologies es la marca de tecnología educativa de Foxconn Group. Desde su adquisición por parte de Foxconn en 2016, SMART ha mantenido su compromiso con respecto a su enfoque centrado en ofrecer el hardware y software educativo de mayor calidad. Además, Foxconn ha mantenido su compromiso con SMART, ayudando a optimizar la cadena de suministro de manera eficaz para distribuir sus soluciones y respaldar la inversión continua de SMART en software.

"SMART lleva a cabo nuestra importante misión de respaldar el desarrollo del sector educativo inteligente de China", afirma Jacob Chen, videpresidente ejecutivo de Foxconn Group. "Foxconn cree que el liderazgo de SMART en el mercado educativo global, con más de 30 años de experiencia innovadora y completa en el desarrollo de software y hardware, fomentará de manera activa la creación de futuras tecnologías educativas en China y promoverá nuevos conceptos y prácticas".

Greg Estell, director ejecutivo de SMART Technologies, confía en la entrada de la marca en el mercado chino. "A lo largo de los años, SMART ha trabajado para cambiar la forma en la que se comparte el conocimiento, transformando la manera en la que las personas aprenden y trabajan. Estamos muy emocionados por llevar las soluciones interactivas líderes del mundo a China a través de nuestros socios".

Entre los productos del mercado educativo lanzados esta semana, se incluyen las pantallas interactivas series MX100 y 200. La SMART Board® MX100 ofrece un gran valor e incluye todas las herramientas esenciales que necesitan los educadores para llevar los dispositivos que adoran los alumnos a cualquier entorno de aprendizaje, incluidos una pizarra digital y un navegador web. La serie MX200 añade las capacidades exclusivas de computación integrada iQ de SMART, que combinan una pizarra digital, un navegador y el uso compartido de pantallas inalámbricas.

En el segmento empresarial, las series SMART Board® MX100 Pro y 7000 Pro con el software SMART Meeting Pro® llevan a la oficina una colaboración ilimitada.  El software colaborativo Meeting Pro permite que los colegas creen y capturen ideas en el espacio de trabajo virtualmente sin límites, y que tomen notas sobre cualquier aplicación disponible para mantener las reuniones organizadas, mientras que el ordenador integrado en la serie 7000 Pro añade un acceso con un solo toque a las herramientas colaborativas y las aplicaciones de software SMART . Incluye una pizarra blanca, un navegador web y el uso compartido de pantallas inalámbricas desde cualquier dispositivo Android™ (Google Cast), iOS® (AirPlay) y Windows® (Miracast) sin necesidad de conectar hardware ni instalar aplicaciones.

Además de la introducción de la nueva cartera de productos para el mercado chino, SMART va a firmar acuerdos colaborativos estratégicos con los socios de valor añadido JD.Com, Bonio PaGamO, Beijing Daheng Technology y Shenzhen Eternal Asia. Estos acuerdos cubren los segmentos del mercado tanto educativo como empresarial.

• JD.Com, un gigante chino del comercio electrónico, proporciona servicios en la nube y la habilitación de tecnología a través de JD Cloud, la plataforma de servicios completos y tecnología de computación en la nube líder de JD.Com. Al combinarse con los recursos de la plataforma educativa de JD Cloud, la cartera de soluciones de SMART Technologies profundizará en el mercado educativo chino y proporcionará ventajas complementarias y de intercambio de recursos a ambas organizaciones para que alcancen el objetivo conjunto de crear un nuevo tipo de "aula inteligente".
  • Bonio PaGamO es una plataforma educativa en línea bajo el paraguas de Foxconn Group basada en la ludificación. La ludificación es un método para impartir conocimientos a los alumnos en forma de juegos. SMART pretende combinar esta plataforma con software educativo existente para captar la atención de los alumnos y lograr mejores resultados académicos.
  • Como distribuidor de SMART en el canal educativo, Beijing Daheng lleva mucho tiempo comprometido con llevar las soluciones de aprendizaje y la visión de SMART a los usuarios chinos, al mismo tiempo que ofrece comentarios del mercado local a SMART y contribuye a una mejora continua en el desarrollo de productos. A través de la asociación continua de Beijing Daheng, las soluciones educativas de SMART se ponen ampliamente a disposición del mercado chino para que pueda mejorar sus resultados de aprendizaje.
  • Shenzhen Eternal Asia cuenta con una amplia experiencia en la gestión de cadenas de suministro y redes de distribución. La colaboración entre ambas organizaciones se centrará en el tema del "nuevo espacio de oficina" para fomentar opciones de conferencias colaborativas para los usuarios empresariales.

Acerca de SMART Technologies

SMART es líder mundial en tecnología para el aula y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir y desarrollar su propia grandeza. Como constante innovador durante más de 25 años, SMART es el inventor de SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más importante del mundo y que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a su amplia gama de pantallas interconectadas, software y accesorios, utilizados en más de 3 millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a alcanzar mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Contacto para los medios de comunicación:

Shannon Baker
SmartTechnologies@sparkpr.com