SMART recibe la Plata en los Premios Edison de 2016

SMART kapp iQ™ recibe un premio en la categoría Entornos de vida, aprendizaje y trabajo

CALGARY, Alberta, Canada – 25 de abril de 2016 – SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración, anuncia hoy que SMART kapp iQ™ ha sido seleccionada para recibir el premio de plata en Comunicación y colaboración, una subcategoría de Entornos de vida, aprendizaje y trabajo en los premios Edison de 2016. La categoría de Entornos de vida, aprendizaje y trabajo rinde homenaje al diseño de espacios interiores de Thomas Edison y también premia a las organizaciones que han ayudado a desarrollar espacios y entornos de trabajo que favorecen la innovación.

Los Premios Edison han reconocido y homenajeado a algunos de los productos, servicios y líderes empresariales más innovadores del mundo desde 1987. Ellos simbolizan la persistencia, la excelencia y la creatividad que representa Thomas Edison. Los finalistas se anunciaron el 22 de abril en Nueva York durante la gala de los Premios Edison.

SMART kapp iQ es una elegante pantalla de ultra alta definición que permite colaborar de maneras innovadoras en salas de reuniones, espacios comunes, oficinas y aulas. Combina la simplicidad de la práctica de "levantarse y usar" de la pizarra blanca original SMART kapp con una increíble experiencia de colaboración multipunto en múltiples dispositivos.

El Edison Award es el último de una serie de premios que ha recibido SMART kapp iQ. Anteriormente también fue citada en tres premios Best-of-Show independientes en Infocomm 2015 y recibió un premio Gold Stevie al mejor producto nuevo del año, en la categoría de empresa a empresa, el raVe On Demand Readers Choice Award y un premio en ISTE 2014.

“Recibir el premio Edison de plata de la organización Edison Universe es testimonio de la naturaleza innovadora de SMART kapp iQ”, dijo Warren Barkley, CTO de SMART Technologies. En esta época, nuestro reto es encontrar herramientas que sean sencillas pero que tengan en cuenta que los usuarios digitales actuales dependen de los dispositivos y están dispersos. ¡Con la serie de pizarras SMART kapp, hemos llevado la pizarra blanca tradicional al siglo XX!”
Para obtener más información sobre los premios Edison, visite http://www.edisonawards.com/.

SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en soluciones simples e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite smarttech.com.

Para obtener más información, contacte con:
403-407-5330

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales

Posted: April 25, 2016