kapp gana terreno en China

La premiada SMART kapp gana terreno en China

• El distribuidor chino Daheng invertirá en miles de tabletas de captura SMART kapp
  • SMART kapp tiene previsto despegar en los sectores educativo y empresarial

CALGARY, Alberta - SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración, se complace en anunciar que el distribuidor China Daheng Beijing Software Technology. Co., Ltd (“Daheng”) ha llegado a un acuerdo con SMART para comprar 4000 pizarras SMART app para su distribución en China. Ahora que SMART app gana terreno en China, ambas partes son optimistas y confían en que el valor que aportará, especialmente en aulas y con alumnos de lugares remotos, será significativo. Diseñada para transformar por completo el ámbito de las pizarras de borrado en seco y los rotafolios tradicionales, SMART app es una pizarra de borrado en seco con Bluetooth® que se usa de manera tan fácil e intuitiva como cualquier otra pizarra blanca, pero se ha reinventado.

SMART kapp es una solución ligera y fácil de instalar, ya que solo es necesario enchufarla para poder usarla. Los clientes solo tienen que fijar la pizarra en una pared, enchufar la alimentación y empezar a usar SMART kapp de inmediato. No se necesita integración TIC ni conexiones a Internet. SMART kapp permite a los usuarios:

• Compartir en tiempo real invitando a participantes a distancia a visualizar contenidos en smartphones, tabletas y ordenadores igual que con cualquier navegador
  • Guardar fácilmente cualquier cosa escrita en la pizarra en los formatos JPEG o PDF
  • Guardar automáticamente instantáneas en cuentas compartidas como Evernote™®, Google Drive™ o OneDrive™

"La asociación con SMART, líder mundial en educación, garantizará beneficios a largo plazo para ambos", afirmó el Sr. Xu, GM de Daheng. "El diseño sencillo de SMART app ofrece una experiencia de usuario muy potente en la que las personas pueden compartir de manera muy fácil e intuitiva. SMART kapp es el complemento perfecto para mejorar las aulas y salas de conferencias actuales".

"Estamos encantados de extender las capacidades de SMART kapp al mercado chino", afirmó Neil Gaydon, presidente y CEO de SMART. "Con SMART kapp, la toma de notas y las sesiones de lluvia de ideas se han digitalizado para nuestros clientes sin que esto afecte a la experiencia de la pizarra blanca tradicional"

Además de usar SMART kapp en la sala, los usuarios de kapp pueden aprovechar la versión 2.2 de la aplicación SMART kapp, que incluye la capacidad de continuar cualquier sesión de pizarra blanca, compartir hasta 250 usuarios, sesiones protegidas por contraseña y PDF sin marca de agua, todo ello gratis.

Acerca de SMART Technologies

Aviso para los lectores: Cierta información contenida en este comunicado de prensa puede estar elaborada con vistas al futuro. Debido a su naturaleza, la información o afirmaciones con vistas al futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicas, así como riesgo de que no se cumplan las predicciones, pronósticos, proyecciones y otra información y afirmaciones con vistas al futuro. Advertimos a los lectores de que no confíen excesivamente en la certeza de estas afirmaciones, ya que hay una serie de importantes factores que podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente con respecto a la información y afirmaciones con vistas al futuro. Nosotros no asumimos la responsabilidad de que la información y afirmaciones sean precisas y completas. Cualquier información y afirmaciones con vistas al futuro contenidas en esta comunicado de prensa estará expresamente cualificada por esta advertencia de precaución.

Para obtener más información, contacte con:
VP, Marketing
SMART Technologies
+1.403.407.5330

© 2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver la lista de las marcas comerciales de SMART, visite nuestra página de marcas y pautas comerciales.

Posted: April 8, 2016