Una educadora de la escuela religiosa NorthPointe Christian School de Grand Rapids homenajeada en el programa #GiveGreatness global

SMART Technologies reconoce la labor de profesores influyentes con hasta 40.000 dólares en premios y tecnología

CALGARY, Alberta, Canadá, y GRAND RAPIDS, Míchigan, Estados Unidos – 28 de agosto de 2018 – SMART Technologies Inc. SMART Technologies Inc., en colaboración con las escuelas religiosas NorthPointe Christian Schools, ha anunciado hoy el primero de una serie de homenajes en los que se reconoce el trabajo de nominados destacados del concurso #GiveGreatness de SMART, que ofrece a los educadores la oportunidad de nominar a sus colegas por el impacto que han tenido en su escuela y en su comunidad.

El primer profesor del concurso en recibir un homenaje es Evelyn Hamlin, una profesora de 4.º curso de primaria de la escuela religiosa NorthPointe Christian Elementary School de Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos. Desde la traducción por sí sola del plan de estudios para el programa de inmersión en español de la escuela hasta seguir impartiendo sus clases en plena batalla contra el cáncer, la historia de Evelyn es realmente impactante. Como nominada reconocida, Evelyn recibirá una SMART Board y el software SMART Learning Suite. Tras ser captada por la cámara, Evelyn fue sorprendida con un vídeo y un acto de homenaje que reconocían el impacto y la inspiración que provoca en aquellas personas que están a su alrededor.

El emotivo vídeo del homenaje sorpresa de Evelyn está disponible en esta página: https://youtu.be/RuZK8ggF9CI

A medida que los profesores de todo el país regresan a sus escuelas, este concurso les da la oportunidad única de homenajear a sus compañeros y de responder a la pregunta "¿qué pasaría si los profesores conocieran el impacto que causan?".

"Los educadores tienen la capacidad de transformar las vidas de sus alumnos, compañeros y comunidades. Este vídeo muestra realmente la gran diferencia que puede marcar un profesor", afirma el presidente y director ejecutivo de SMART, Greg Estell. "Estamos comprometidos con el apoyo, el reconocimiento y el homenaje del valioso trabajo que ejercen los profesores; gracias a este concurso, los educadores tienen la oportunidad de reconocer la labor de un compañero extraordinario con un gran premio tecnológico para el aula que le permitirá seguir apoyando e inspirando a sus alumnos".

Tanto Evelyn como el resto de profesores nominados para el concurso #GiveGreatness de SMART tienen la oportunidad de ganar más de 40.000 dólares en premios. El concurso, que se lanzó a principios de este año, permite a los profesores nominar a un compañero digno de mención que inspira grandeza a sus alumnos, a sus colegas educadores o a la escuela. Tanto el profesor nominado como la persona que lo haya propuesto podrán ganar un paquete tecnológico para el aula, con servicios de instalación e implementación, incluida formación.

"En las escuelas NorthPointe Christian Schools, nuestros profesores se dejan la piel por los alumnos, ejerciendo una labor que no se limita simplemente a ayudarlos con su desarrollo académico, por lo que agradecemos enormemente la dedicación de Evelyn como profesora reconocida y homenajeada por SMART Technologies", afirma Todd Tolsma, director de las escuelas NorthPointe Christian Schools.

Las nominaciones de los educadores que merezcan reconocimiento pueden enviarse hasta el 25 de septiembre de 2018 a través de la página www.smarttech.com/givegreatness. Tanto el profesor ganador como la persona que lo haya nominado recibirán un paquete tecnológico para el aula que incluye pantallas interactivas de SMART, una suscripción al software SMART Learning Suite, Chomebooks y mucho más. El gran premio se seleccionará más tarde este otoño.

SMART es líder mundial en tecnología para el aula y propone soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir y desarrollar su propia grandeza. Como constante innovador durante más de 25 años, SMART es el inventor de SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas interconectadas, software y accesorios, utilizados en más de 3 millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a alcanzar mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Contacto para los medios de comunicación:

Shannon Baker
SmartTechnologies@sparkpr.com