John Hui será nombrado Presidente y Director ejecutivo de SMART Technologies Inc.

CALGARY, Alberta, Canadá – 4 de enero de 2017 SMART Technologies Inc, uno de los principales proveedores de soluciones de colaboración, ha anunciado hoy que John Hui se convertirá en Presidente y Director ejecutivo de SMART Technologies. John Hui, que actualmente preside la Junta directiva de SMART Technologies Inc., asumirá el cargo adicional de Presidente y Director ejecutivo de SMART. John aporta más de 30 años de experiencia en dirección de empresas, transformación, estrategia y tecnología. Estudió en la Universidad de Buffalo y recibió un MBA de la Universidad McMaster de Canadá. Además de su trabajo con Foxconn Technology Group, John ha colaborado previamente con múltiples empresas del ámbito tecnológico como Everex, eMachines, Gateway, Packard Bell e InFocus.

John ha dicho: "Estoy entusiasmado y me siento honrado con la oportunidad de dirigir SMART, uno de los líderes mundiales en tecnologías educativas y empresariales. La posición destacada de SMART, junto con los formidables recursos de Foxconn, constituyen una excelente combinación tanto para nuestros clientes como para nuestros socios. Estoy deseando poder hacer realidad nuestra visión".

Neil Gaydon tomó la decisión personal de dimitir como Presidente y Director ejecutivo después de cuatro años en la empresa para volver a su hogar en Inglaterra con sus familiares y amigos. Ha aceptado continuar como miembro de la Junta directiva de SMART y asesor. John Hui ha dicho: "Nos gustaría dar las gracias a Neil por su compromiso con la reinvención y el posicionamiento de SMART para el futuro, y por dirigir la venta de la empresa a Foxconn. Estamos deseando seguir trabajando con Neil como miembro de la Junta directiva de SMART y asesor",

SMART Technologies es líder mundial en soluciones simples e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite smarttech.com.

©2017 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página de Marcas y pautas comerciales.

Posted: January 4, 2017